MUNDO

Mujer es devorada viva por sus cerdos, su esposo la encontró sin rostro

La hoy occisa se disponía a alimentar a los animales, cuando de repente le dio un ataque epiléptico, momento en que los cerdos hambrientos se abalanzaron sobre ella 


Una mujer iba a alimentar a sus cerdos cuando sufrió un ataque de epilepsia, lo que le valió que sus animales hambrientos se la comieran viva.

El espeluznante hecho ocurrió en República de Udmurtia, en Rusia. La mujer, quien no se ha identificado fue a su granja a alimentar a sus cerdos, momento en el que “sufrió un ataque epiléptico”, dijo la policía a The Mirror.

Los cerdos se abalanzaron contra ella y “le comieron completamente su cara, las orejas y los hombros”, según los informes. La mujer murió por una grave pérdida de sangre.

El esposo de la hoy occisa se encontraba en su casa, ese día no la acompañó porque estaba enfermo, sin embargo, al no saber nada de ella, fue a la granja y ahí se topó con un escenario horrible: su esposa había sido devorada por los cerdos.

Los detectives que llevan el caso y los vecinos de la zona se encuentran impactados ya que no se había registrado un caso así.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: