MUNDO

Mujer se graba teniendo relaciones con niño de 6 años

La mujer hizo los videos abusando del menor a petición de su novio; se dice que él guardó copias de los clips y las usó para extorsionarla para que creara más


Una mujer se grabó teniendo relaciones con un niño de 6 años de edad, con el fin de enviarle los videos a su novio, quien al parecer las usaba para chantajearla.

La mujer de 28 años de edad, quien vivía en Jacksonville, Florida, hizo los videos a petición de su novio, en uno de ellos se podía ver como la chica desnuda en la ducha con el niño le daba instrucciones para que le realizara un acto sexual, al mismo tiempo que le preguntaba si le gustaba lo qué hacía.

Se dice que el novio guardó copias de los actos enfermos en una unidad de disco y las usó para extorsionarla para que creara más.

Ambos videos donde tenía relaciones con el niño, fueron filmados en 2015 en Virginia; los agentes del FBI descubrieron 16 clips adicionales grabados durante varios meses el mismo año y luego los eliminó de su teléfono.

La relación de la mujer con su víctima no ha sido compartida por los investigadores; el niño ya está al cuidado de familiares.

La abusadora al momento de su arresto admitió dos cargos de producción de pornografía infantil, también cumplirá un período de supervisión de por vida después de su liberación; ahora los investigadores van tras el novio, según Newsweek.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: