Pasión deportivaPuro show

Nadal, eliminado en Acapulco

El australiano ofreció una gran exhibición para eliminar del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco al primer sembrado


El australiano Nick Kyrgios dejó al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco sin su máximo favorito y gran figura después de que con drama eliminó al español Rafael Nadal con parciales de 3-6, 7-6 y 7-6.

Kyrgios salvó tres puntos para partido en contra en la segunda muerte súbita y después de vencer al ganador del torneo en las ediciones de 2005 y 2013, tras tres horas de partido, se dejó caer en la pista por su triunfo.

El primer set se fue rápidamente para el español, dos del mundo, gracias a que convirtió la única de diez oportunidades que tuvo de quiebre.

“He perdido el partido sin que me hicieran una sola oportunidad de break. Ha sido un partido extraño. Había momentos que parecía que estaba muy lesionado y de pronto en perfecto estado”, expresó Nadal, quien en el segundo set dejó ir cuatro oportunidades de quiebre.

El ultimo parcial fue similar al primero, llegado el quinto juego Nadal volvió a ponerse arriba 0-40 en el saque de Kyrgios. Desaprovechó los cinco break points que tuvo y su rival volvió a crecerse ante la presión, para defender su servicio y forzar la muerte súbita, en la que Nadal tuvo ventaja de 6-3.

“No creo que intente sacar de quicio. Él hace su show y hoy hay que felicitarle, le ha salido bien y ha ganado. Un jugador que tiene talento para ganar Gland Slam y pelear la primera posición del ranking y por algo está donde está. Le hace falta respeto, para el rival, para los aficionados y para el mismo”, concluyó Nadal, 17 veces ganador de Grand Slam.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: