MUNDO

Niño vende chocolate para apoyar la construcción del muro

Un niño de 7 años vende chocolate caliente afuera de una plaza comercial en Austin, Texas, para recaudar fondos y destinarlo a la construcción del muro fronterizo


Un niño de 7 años tiene dos días vendiendo chocolate caliente a un costado de un centro comercial para recaudar fondos, que ayuden a la construcción del muro fronterizo propuesto por el presidente Donald Trump.

Algunos vecinos de la familia del pequeño han tenido una reacción violenta a la intención de recaudar dinero, pero sus padres de nombre Shane y Jennifer Stevens, aseguran que su hijo Benton tomó la decisión de realizar esta actividad, después de que asistieron a escuchar el discurso del presidente de Estados Unidos, en donde pedía fondos al Congreso para la construcción del muro fronterizo.

Los padres son miembros de la Convención Nacional Republicana y se definen como conservadores, y dicen que quizás las conversaciones a la hora de comer y las noticias que escucha el niño, lo llevó a que debería de hacer algo por su país.

La venta de chocolate fue idea Benton, que les rogó colocar un puesto de chocolate para reunir dinero, y finalmente lo establecieron el pasado fin de semana con un tremendo impacto en la comunidad de Austin, Texas.

El puesto de chocolate está ubicado a un costado del centro comercial de Steiner Rach, y les contó a sus padres que muchas personas se burlan de él, como en una ocasión, cuando tres mujeres se burlaron de su sombrero que tiene inscrito la leyenda “Make America Great Again”.

De acuerdo al portal CBS Austin, cuando el niño ha estado atendiendo su negocio, algunas personas se han molestado y le han dicho “pequeño Hitler”.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: