ESPECTÁCULOSPuro show

No hacer memes de “Yanitza” Aparicio pide Sergio Mayer

El diputado Sergio Mayer erró cuando pidió que los usuarios de redes sociales dejen de criticar el trabajo de la actriz oaxaqueña


El diputado Sergio Mayer aseguró en un evento que las personas deberían dejar de criticar el trabajo de la actriz protagonista de la película Roma. Sin embargo, el integrante de Garibaldi cometió un error al mencionarla.

Dejemos a través de las redes sociales, de dejar de criticar, de hacer memes y de denostar el trabajo que está haciendo esta excelente actriz Yanitza (sic)” aseguró el legislador.

El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía asistió a un evento por la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna en San Lázaro, donde usó un collar de flores y aseguró que si lo decía mal “esa iba a ser la nota”.

El diputado ha asegurado que tiene “dislexia mental”, por lo que es común que cometa este tipo de errores. Previamente ha confundido las palabras biblioteca por librería o mencionó que existían cataratas de Agua Azul cuando son cascadas, ubicadas en Chiapas.

Incluso en una entrevista con Javier Poza, el stripper afirmó que su espectáculo Sólo para Mujeres “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer” y que ello reflejó no sólo un cambio cultural, sino social.

 

Fuente: Radiofórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: