PORTADAVeracruz

No quieren que haya ruido en el Carnaval, Gamboa Torales los critica

Se deben evitar confrontaciones, dice


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, María Josefina Gamboa Torales, aseguró que la intención de los funcionarios estatales sobre la imposición de multas por exceso de ruido durante la fiesta del carnaval es una “ocurrencia”.

Al referirse a Sergio Rodríguez y Ernesto Cuevas, funcionarios de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, como un “par de locos”, les pidió que no generen un conflicto entre el Gobierno y el municipio de Veracruz.

“Esto es una ocurrencia de este par de locos, ahora que el Gobierno estatal y el municipal empezaron a trabajar de manera coordinada no se pueden generar este tipo de acciones que generen desacuerdos” dijo.

Indicó que se pueden poner al corriente con las multas que se generaron por el uso desmedido de música en sus “fiestecitas”.

El delegado de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortes, dio a conocer que podrían sancionar al Ayuntamiento de Veracruz en caso de violar las leyes ambientales que regulan la emisión de ruido y el manejo de los desechos sólidos durante la realización de las fiestas de Carnaval.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: