ESPECTÁCULOSPuro show

No tengo dinero, ‘Roma’ fue mi primer proyecto: Yalitza

La actriz nominada al Oscar dijo que la película de Alfonso Cuarón es su primer proyecto, por lo que no cuenta con la fortuna que muchos piensan

Ahora que se acercan los premios Oscar 2019, tal vez te preguntes cuánto dinero ganó Yalitza Aparicio en Roma. La protagonista del filme acapara portadas de revista y titulares en la prensa internacional, lo cual ha propiciado especulaciones en redes sociales sobre la fortuna de la actriz.
Cuestionada sobre cómo manejará la fama y el dinero tras su nominación como Mejor Actriz, Yalitza aseguró que Roma fue su primer proyecto, por lo que su pago no fue lo que muchos imaginan.
“Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo”, dijo la actriz en entrevista con Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula.  “(Roma) es un primer proyecto que tengo. He leído comentarios que mencionan eso, pero son cosas que no he dicho y por lo tanto no son verdad”.
Yalitza Aparicio dijo también que ha leído muchas noticias falsas sobre ella, lo cual le ha sorprendido.
“Lo único que me ha sorprendido es ir conociendo cómo se maneja (el medio), a veces veo noticias falsas, que de mi boca no salieron, y me sorprende llegar a un punto de decir ‘Entonces he vivido en un mundo de engaños donde no todos los medios dicen la verdad'”, apuntó.
Fuente; Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: