ESPECTÁCULOSPuro show

Nominados al Oscar recibieron premios estimados por 148 mil dólares

Entre los regalos destacan: una semana en un spa, joyas y tratamientos quirúrgicos


Los 25 nominados de la entrega 91 de losPremios Oscar recibieron una lujosa bolsa con regalos de Distinctive Assets, una empresa de marketing de celebridades y colocación de productos con sede en Los Ángeles.

La bolsa tiene un valor estimado de 148 mil dólares, más que el valor material de 400 dólares de la estatuilla del Oscar chapado en oro de 24 quilates. El valor estimado de las 25 bolsas de los nominados es de 3.7 millones de dólares.

El regalo de los Oscar es un sello distintivo de la temporada de premios. Durante los 20 años que Distinctive Assets ha dado este obsequio solo un candidato por edición lo rechaza.

Además de los regalos físicos, los nominados reciben vales para canjear los artículos más costosos. Entre los regalos destacan: una semana en un spa, joyas y tratamientos quirúrgicos.

Las marcas tienen que pagar un mínimo de 4 mil dólares para ser incluidas; el precio para los patrocinadores se eleva a 50 mil dólares.

El valor se ha disparado en las últimas décadas: en 2002 alcanzó un precio de 20 mil dólares, e incluía una silla de meditación de 350 dólares y mil 900 dólares de platino y aretes de diamantes. En 2015, el valor de la bolsa alcanzó 160 mil dólares, el doble con relación al año anterior; en 2016 tuvo un máximo histórico de 232 mil dólares.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: