ESPECTÁCULOSPuro show

Ozuna se lleva nueve galardones de Premio Lo Nuestro 2019

El artista Ozuna solo perdió el galardón a Canción Urbana del Año, el cual lo obtuvo “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha


El exponente urbano puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se convirtió la noche de ayer jueves, en el máximo ganador de la edición número 31 de Premio Lo Nuestro. La ceremonia musical fue transmitida por la cadena Univisión.

De 10 categorías que estaba nominado el artista de 26 años, logró llevarse a su casa nueve galardones por su exitosa trayectoria durante el pasado año.

El único renglón que perdió fue “Canción del Año – Urbano”, el cual fue ganado por sus colegas Becky G y Natti Natasha con la pegajosa canción “Sin pijama”.

En uno de los momentos que Ozuna subió al escenario dedicó un premio a la lucha que tienen los venezolanos para liberar a su país del gobierno de Nicolás Maduro.

Este premio lo celebro con mi familia y esposa. Gracias a todos los colegas que colaboran conmigo día a día. Gracias por representar a mi isla Puerto Rico y República Dominicana. Quiero dedicarle este premio, además de mi isla, a Venezuela que está pasando por un momento bien importante y acuérdense de algo; Dios trabaja con un plan perfecto. Venezuela, serás libre, tranquilo”, indicó Ozuna ante los aplausos del público.

 

ESTO GANÓ OZUNA EN PREMIOS LO NUESTRO 2019

Canción del Año Pop/Rock – Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Colaboración del Año Pop/Rock – Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Colaboración del Año – Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Artista Masculino Urbano del Año

Sencillo del año – Me niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Canción del año – Me niego Reik ft. Ozuna y Wisin

Colaboración ‘Crossover’ del Año – Taki taki – DJ Snake ft. Selena Gómez, Ozuna y Cardi B

Remix del año – Te boté REMIX – Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny ft. Ozuna, Nicky Jam y Darrell

Tour del año – Aura Tour – Ozuna

 

 

Fuente: Metro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: