Pasión deportivaPuro show

Pelear y ganar, Vucetich le cambia el chip a Gallos

El Rey Midas trabaja con más calma en su segunda etapa con el club después de su primer triunfo en el torneo, el cual trajo estabilidad psicológica al plantel


La victoria de los Gallos de Querétaro sobre el Morelia trajo consigo una mejoría anímica, emocional y mental a los jugadores, principal objetivo de Víctor Manuel Vucetich para trabajar de mejor manera con el plantel, al que intenta cambiarle el chip para ir en busca de resultados.

En conferencia de prensa, el técnico conocido como el Rey Midas destacó la victoria del pasado fin de semana después de siete descalabros al hilo.

“La parte importante fue obtener un resultado que relajara al grupo. Sobre todo, corrigiendo detalles que a mi consideración fueron negativos. El grupo está más relajado, empezamos a trabajar un poquito más y eso nos dará la pauta para buscar la estabilidad del plantel”, aseguro Vucetich.

“Tengo claro lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que corregir y de ahí encausar y buscar hacer crecer al plantel. Hicimos actividades para fortalecer lo psicológico y trabajamos lo táctico para poder saber enfrentar a los rivales”, agregó.

Sobre el estilo de juego y la vía que usará para catapultar el accionar de los Gallos en la segunda mitad del torneo, Vucetich destacó las características que debe tener su equipo.

“Tenemos que pelear todos los partidos para ganar los tres puntos, con inteligencia, con calidad, con entusiasmo, con suerte, con lo que sea, corrigiendo algunos aspectos para empezar a trabajar. El partido pasado tuvimos 20 minutos dispersos, mejoramos en el segundo tiempo y fuimos más agresivos después”,

Sin embargo, negó que su intención sea ganar de cualquier manera, sin importar la forma de juego, por lo que explicó que habrá circunstancias que deba manejar el equipo, pero siempre siguiendo una idea futbolística.

“Debemos tener una forma. Debemos saber a qué jugamos y con base en eso crecer. Hay que tener una idea, no sólo es tirarnos al frente a lo loco ni darle cierta satisfacción a la gente, porque nos enfrentamos a distintas circunstancias”, finalizó.

El próximo encuentro del Querétaro será en condición de visitante contra Puebla el próximo lunes 4 de marzo, en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2019.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: