Pasión deportivaPuro show

Pide Erviti disfrutar el reencuentro con ex jugadores

Agradecido con la afición, el Club de Futbol Monterrey y todos lo que fueron parte de su carrera en Rayados, Walter Erviti se dijo feliz de estar de nuevo en el club y cerca de la mejor afición

 

Monterrey, Nuevo León.- Este próximo 23 de marzo se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer el partido en homenaje a Walter Erviti, en donde grandes exjugadores de Rayados serán parte de este gran evento..

Agradecido con la mejor afición, el Club de Futbol Monterrey y todos lo que fueron parte de su carrera en Rayados, Walter Erviti se dijo feliz de estar de nuevo en el club y cerca de la mejor afición.

Le quiero dar gracias a Dios por este momento, es una bendición estar de nuevo en este club y que me reciban de la manera en que lo han hecho, es un privilegio estar dentro de la institución, estar cerca de la mejor afición, quiero agradecer a todos los jugadores que serán parte de este momento. Espero que sea un gran evento, estoy muy orgulloso de que el evento pueda ser a beneficio y no olvidamos que atrás de cada aficionado hay un ser humano que necesita el apoyo del resto, gracias al Club de Futbol Monterrey y a cada una de las personas que nos acompañan y por el cariño que me han brindado”, comentó Walter.

Los recuerdos quedarán guardados en la memoria del ‘Mago’, deportivos, personales y en todos los sentidos, Walter confiesa tener lazos firmes con el club se dice orgulloso por ser parte de la historia del Equipo.

“Durante seis años tengo grandes recuerdos, no solo deportivos si no en todo el entorno al rededor de esta Institución, tengo lazos muy firmes en este club, estoy eternamente agradecido. Somos parte de la historia del equipo, estamos orgullosos de eso el mérito fue de todo el equipo, Rayados tiene una constante visión de crecimiento”, aseguró el ‘Petizo’.

Por su parte, el también histórico, Guillermo Franco, recordó los grandes momentos que vivió con Erviti desde la llegada de ambos a la institución, así como las anécdotas siendo compañeros de viajes y concentraciones.

“Es un momento sumamente emotivo poder acompañar a alguien a quien aprecio muchísimo, son mucho momentos vividos dentro y fuera de la cancha con este club. Ver el progreso que ha tenido esta Institución es algo que nos pone muy contentos.” dijo Franco.

‘Guille’ comentó que el cariño y el aprecio que tiene la mejor afición para Walter se lo ganó el ‘Mago’ a base de esfuerzo y sacrificio con el equipo.

“El cariño que te tiene la afición siempre es importante, te lo has ganado a base de esfuerzo y sacrificio. Tuvimos el privilegio de ser parte de este equipo, siempre nos brindamos y entregamos por Rayados, conectamos de gran manera con la mejor afición y eso fue un parteaguas”, finalizó Guillermo.

 

Fuente: Posta

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: