PORTADAVeracruz

Piden que más comercios se unan a campaña de apoyo a mujeres

Es el inicio de cuidado y protección entre ciudadanos


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Canaco Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, consideró como excelente la iniciativa surgida este fin de semana lanzó la iniciativa privada de la capital del estado en redes sociales.

Puntualizó que la campaña brindará protección y seguridad a las mujeres que se sientan en riesgo en algún momento, por lo que es importante que la sociedad civil y más comerciantes se sumen a la misma.

La campaña “Te ayudamos a llegar a casa” inició el pasado fin de semana ante la ola de feminicidios, robos, acoso y violaciones en contra de mujeres.

Ante ello, el empresario mencionó que no todo se le puede dejar a las autoridades, por lo que esta iniciativa puede ser el referente para que los ciudadanos comiencen a cuidarse unos a otros.

Refirió que este tipo de acciones se generan por la poca actuación de las autoridades responsables de garantizar la seguridad, motivo por el que debería ser un referente.

“Sin duda los socios de la Cámara de Comercio nos sumaremos a esta iniciativa que iniciaron desde la sociedad civil, este tipo de acciones merecen ser replicadas desde todos los sectores” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: