-Veracruz

Podrían aplicar juicio político contra diputado Maleno

Cirilo Herrera Villagómez presentó la solicitud


Por: Itzel Sandoval

La Diputación Permanente del Congreso local dio entrada y turnó a las comisiones permanentes unidas de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales la denuncia de juicio político en contra del diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres.

Esta solicitud fue presentada por el ciudadano Cirilo Herrera Villagómez, quien señaló al legislador de presuntamente haber invadido tierras en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

La petición fue entregada por la Secretaría General, a cargo de Domingo Bahena Corbalá, a la Mesa Directiva acompañada del supuesto material probatorio en contra del diputado local.

Conforme a las acciones presentadas por el ciudadano Rosales Torres colaboró en la invasión de doce hectáreas ubicadas en la colonia Nueva Esperanza en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, además de que presuntamente alentó a 40 personas a tomar los terrenos que había gestionado ante el gobierno federal y estatal.

Por ello, el denunciante presentó una escritura del terreno que supuestamente le pretenden quitar desde el 5 de junio del año pasado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: