MUNDO

Pompeo afirma que los días de Maduro en Venezuela “están contados”

“Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, señaló Pompeo


El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que los días del presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, están contados tras los hechos del día de ayer cuando se intentó ingresar ayuda humanitaria.

“Las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil. Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Maduro están contados”, señaló Pompeo a CNN.

El mandatario venezolano rompió relaciones con Colombia por auspiciar el operativo de entrega de ayuda humanitaria. “Estoy más duro que nunca, duro, de pie, gobernando nuestra patria ahora y por muchos años”, exclamó.

Pompeo acusó a miembros armados leales a Maduro de la mayor parte de violencia en los cruces fronterizos. “Esperamos que las fuerzas armadas recuperen su rol de proteger a sus ciudadanos de estas tragedias. Creo que pasarán cosas buenas”.

El funcionario estadounidense dijo que su país y 50 países reconoce al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino venezolano. Reiteró estar comprometido con la entrega de ayuda.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: