México

Presunto ladrón muerde y le arranca parte del dedo a una mujer en CDMX

Una mujer resultó herida al recibir una mordida que le causó que le cercenaran una parte del dedo durante un supuesto robo


Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, debido a que mordió y le arrancó un pedazo del dedo izquierdo a una mujer a la que despojó de un celular y un monedero.

Una mujer de 37 años resultó afectada cuando caminaba por las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla de la alcaldía de Tláhuac, cuando dos sujetos la interceptaron cuando viajaban abordo de un taxi.

Al intentarle de quitarle sus pertenencias, uno de ellos la mordió y le cercenó el dedo.

La mujer solicitó ayuda de los policías del sector, los cuales iniciaron una persecución para capturar a los responsables en calles más adelantes.

Se logró la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, el cual la víctima reconoció como su agresor, mientras que el cómplice logró huir.

La mujer se trasladó por sus propios medios al hospital donde fue atendida.

 Mientras que el conductor del taxi, un hombre de 23 años, señaló que el detenido junto con su presunto cómplice, lo abordaron y lo amenazaron para ayudarlos a escapar tras el robo.

El supuesto ladrón fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: