-Veracruz

Presupuesto del gobierno debe ser vigilado para que se aplique bien

El acuerdo logrado puede ser el inicio de muchos otros que beneficien a los veracruzanos


Por: Mario Rafael León

Es muy bueno que los diputados de las diferentes fracciones legislativas se hayan podido poner de acuerdo para aprobar el ajuste al presupuesto de egresos del gobierno el estado, afirmó Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

“Los diputados entendieron que acciones como la aprobación del presupuesto de egresos es por el bien de Veracruz y de esa forma todos los trabajos que los legisladores lleven a cabo sin interés político alguno y por el bien de Veracruz sin duda alguna los veracruzanos se los agradeceremos”, dijo

Refrió que de acuerdo a lo que se sabe hubo incrementos en el campo, el turismo y la infraestructura y que ahora es necesario esperar que los recursos que se incrementaron en esas y otras áreas leguen realmente a su destino y no se desvíen a cuentas personales.

“Los veracruzanos debemos estar muy conscientes de que la aprobación del presupuesto de egresos no termina en ese solo hecho sino que todos debemos ser muy vigilantes de que los recursos se apliquen correctamente”, comentó.

Guillermo Trujillo refirió que lo visto ayer en el Congreso del Estado puede ser el inicio de acuerdos importantes para los veracruzanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: