PORTADAVeracruz

Prevención de delito se realiza a largo plazo: Eric Cisneros

Fiscal no ha dado resultados


Por: Itzel Sandoval

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, señaló que las autoridades estatales están realizando acciones de prevención del delito a largo plazo.

“El diagnóstico de la seguridad en Veracruz es muy sencillo: cero procuraciones de justicia, la prevención es a largo plazo, es como las enfermedades si una persona es diabética ya no la puedes prevenir, la tienes que cuidar y controlar” dijo.

Aseveró que Gobierno del Estado no es monotemático en el tema del combate a la inseguridad en la entidad, sino plural porque busca el beneficio y la seguridad para todos los sectores.

Al igual que el Gobernador, Cisneros Burgos culpó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, de los pocos resultados en materia de seguridad, al señalar que se le debe cuestionar cuántos detenidos se han tenido en los últimos días años, cuántas carpetas se han concluido y cuántos feminicidios han sido aclarados.

Por otra parte, negó que se vayan a registrar cambios en la Secretaría a su cargo, ya que dichos rumores tienen la intención de confundir.

“Vivimos en un estado de libertad y cada quien puede decir lo que quiera, nada más que cada opinión se debe realizar con responsabilidad, quien saque alguna información deben preguntarles a quienes la sacaron. Lo que quieren es confundir, pero alguien que no tiene legitimidad no puede confundir” expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: