Pasión deportivaPuro show

Pumas compone el camino en Liga

Los universitarios salen airosos de La Corregidora y se embolsan los tres puntos tras vencer 2-0 a Querétaro

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con puro orden, los Pumas pudieron neutralizar a los Gallos de Querétaro y sacaron una victoria por 0-2.

Los universitarios aprovecharon que el Querétaro no fue agresivo en el arranque. Hubo comodidad para el cuadro de Bruno Marioni que, sin ser dominante, en una de sus esporádicas aproximaciones a los linderos del área consiguió el gol.

Al minuto 16’, Pablo Barrera disparó de pierna zurda incrustando el balón en el ángulo del marco defendido por Gil Alcalá, con la ayuda de un desvío de Javier Güémez.

El Querétaro se proyectó a través de su mejor hombre, Camilo Sanvezzo, quien intentó hacer mancuerna con Ayron del Valle, pero la sincronía aún era muy joven para fructificar. Sin embargo, lograron algunos chispazos, como un gol anulado por fuera de juego al cafetalero en el primer tiempo, tras un pase de Camilo.

Marcel Ruiz, el designado para generar las opciones en el último tercio del campo, poco se incorporó al ataque y esto dejó muy solos a los hombres punta de Rafael Puente.

Los capitalinos pudieron cuidar sin mayores aprietos su mínima ventaja, que lograron ampliar, pero hasta que el partido ya era muy veterano, por medio de Juan Iturbe, quien aseguró la victoria y el invicto de su nuevo timonel.

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: