Pasión deportivaPuro show

Quedan definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Pumas chocará ante Dorados, Morelia enfrentará a Xolos, América tendrá su revancha ante Guadalajara y Juárez hará lo propio frente a unos casi descendidos Tiburones


 Los cuartos de Final de la Copa MX nos ha dejado grandes encuentros; como platillo principal el clásico nacional, en dónde el Club América recibirá al Deportivo Guadalajara en el Estadio Azteca.

Los partidos de esta fase se disputarán entre el 12 y 13 de marzo con horarios por definir.

América vs Chivas

Las Águilas no tuvieron rival alguno ante Pachuca, aunque por momentos se mantuvieron por debajo del marcador, el equipo dirigido por Miguel Herrera logró sacar la victoria durante el segundo tiempo.

Los Rojiblancos por su parte, vivieron un apretado triunfo frente al San Luis, sin embargo, no dejaron pasar la oportunidad y gracias a un gol por parte de Dieter Villalpando viviremos la décimo cuarta edición en esta competición entre el Rebaño y el Club América, quienes tendrán que verse las caras dos veces en menos de una semana.

Los de la capital tendrán su revancha, pues la última vez que se enfrentaron en Copa el Guadalajara eliminó en Semis a los de Coapa en el Estadio Azteca con tiros desde el manchón penal.

Morelia vs Xolos

El mejor equipo hasta ahora, Monarcas Morelia, quien no pasa por un buen momento en Liga MX luego de romper su vínculo con Roberto Hernández recibirá a los Xolos de Tijuana quienes vienen de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca en casa.

Ambos conjuntos tuvieron que irse hasta la definición desde los once pasos para acceder a cuartos de final.

Pumas vs Dorados

Luego de una gran exhibición por parte de Juan Manuel Iturbe, los universitarios vencieron por marcador de 3-0 a Zacatepec en el Olímpico Universitario, asegurando así un boleto a la siguiente fase.

Donde su rival a vencer será el equipo sinaloense de Diego Armando Maradona quien luego de 33 años volverá a disputar un partido oficial en la Ciudad de México.

Por su parte, el equipo del Ascenso MX doblegó al Atlas desde los once pasos.

Veracruz vs Juárez

El principal candidato a descender este semestre, Veracruz, recibirá al segundo mejor equipo de la competición, FC Juárez quien viene de eliminar por marcador de 4-2 a León, uno de los equipos que mejor esta jugando en la Liga MX.

El vencedor de esta serie se enfrentará al que resulte victorioso entre Pumas y Dorados.

Fuente: Dvak Media

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: