Pasión deportivaPuro show

Rafa Puente Jr. deja de ser DT de Querétaro

Gallos Blancos dio a conocer que el estratega de 40 años de edad fue separado de su cargo


La etapa de Rafael Puente Jr. como entrenador de Querétaro llegó a su fin. Tras los rumores lo ponían fuera del banquillo de Gallos Blancos, la directiva del club confirmó su salida.

Puente Jr. fue cesado de su cargo tras el pésimo momento que vive Gallos en lo que va del Clausura 2019, en el que el equipo es último en la tabla general con cero puntos tras siete jornadas disputadas. Todo parace indicar que será José Manuel ‘Chepo’ de la Torre quien ocupe su lugar.

A través de Twitter, la institución queratana confirmó la noticia y agredeció la entrega del técnico, a quien le deseó éxito en futuros proyectos.

El exfutbolista llegó al banquillo de Querétro en el mes de mayo de 2018 de cara al Apertura 2018, torneo en el que logró calificar a la Liguilla al ocupar la posición número ocho con 26 unidades. Sin embargo, Gallos fue eliminado por Cruz Azul en los Octavos de Final.

El estratega de 40 años de edad vivía su segunda aventura como DT en la máxima categoría del futbol mexicano, luego de haber trabajado para Lobos BUAP.

 

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: