-Veracruz

Reclamo de seguridad en Coatzacoalcos es legítimo

Habrá una reunión para tratar el tema


Por: Itzel Sandoval

El reclamo de justicia y seguridad que han realizado los ciudadanos de Coatzacoalcos es legítimo ante la violencia registrada en los últimos meses, señaló el diputado local, Amado Cruz Malpica.

“Hay un reclamo ciudadano legítimo en la ciudad, hay una cifra bastante preocupante en el incremento de delitos de sangre, de secuestro, asaltos a casa habitación, que mantienen a la ciudadanía en estado de exigencia que es perfectamente justificado” expuso.

Dio a conocer que el 21 se llevará a cabo una reunión en la que participarán empresarios, líderes de opinión y representantes de Gobierno, a fin de establecer acciones de prevención y seguridad.

“Las cámaras empresariales, los líderes de opinión y los legisladores tendrán una opinión para poder contribuir en la resolución de este problema tan grave para el sur de la entidad” opinó.

El legislador se dijo confiado en que se generarán las acciones de prevención para eliminar los actos de inseguridad registrados y que han provocado la alerta en la ciudadanía.

Refirió que seguramente se logrará la coordinación entre las diferentes corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales para lograr las acciones que se necesitan en la materia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: