Pasión deportivaPuro show

Restos de Emiliano Sala regresan a Argentina el viernes

El cuerpo del jugador será llevado y velado en Progreso, pueblo natal del fallecido


Los restos del futbolista fallecido el 21 de enero, Emiliano Sala, serán repatriados desde Inglaterra a Argentina el próximo viernes 15 de febrero, en donde se le velará y enterrará en Progreso, pueblo natal y cuna futbolística del exdelantero del Nantes, comunicó Julio Muller alcalde del pueblo.

“Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso a 500 kilómetros al norte de Buenos Aires. En el gimnasio del Club San Martín, donde inició su carrera como futbolista, y se organizará un velatorio”, comento Muller a AFP.

El atacante que acababa de ser fichado por el Cardiff City de la Premier League, voló en una avioneta piloteada por David Ibbotson desde Nantes con destino a la ciudad de Gales, en donde en el trayecto se perdió contacto con la aeronave por la zona del canal de la Mancha, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Sala; los restos de Ibbotson aún no son encontrados.

De acuerdo con la investigación judicial realizada en Inglaterra, el futbolista de 28 años de edad, falleció al instante en que la avioneta se impactó con el agua, causándole lesiones en la cabeza y tórax.

En la entrevista con Julio Muller, se pudo saber que tanto la madre, hermana y hermano ya se encontraban en Progreso, por lo que solo falta el arribo del padre y el mismo Sala al pueblo natal del delantero.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: