ESPECTÁCULOSPuro show

Sale a la luz la supuesta lista de actrices que están en contra de Yalitza Aparicio

“Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna Zacarías”


Tras el gran éxito de Roma, no cabe duda alguna que Yalitza Aparicio se ha convertido en la mexicana más famosa del mundo y ahora todos los grandes de la moda, el cine y el diseño quieren trabajar con ella. Hace algunos días hubo rumores de que varias actrices estaban en contra de la oaxaqueña y no querían que la nominada al Oscar participara en los próximos Premios Ariel, donde la  Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoce lo mejor del cine de nuestro país.

El día de hoy, la revista TVNotas se puso en contacto con una persona que logró tener acceso al chat y reveló los nombres de las mujeres que supuestamente están en contra de Yalitza Aparicio. Durante la entrevista, la fuente mencionó a las mujeres que se burlaron de la mexicana:

“Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, entre ellas armaron todo esto, claro, encabezadas por Giovanna Zacarías”. 
La persona que culpa a las actrices mexicanas confesó que al principio les dio gusto el triunfo de Yalitza, pero que con el paso del tiempo se molestaron porque el éxito le llegó muy rápido, cuando ellas tardaron años. Después de esto, mandaron una carta para la Academia, donde pusieron que no se debería de tomar en cuenta la actuación de Yalitza, porque ni es actriz ni tiene una trayectoria para merecer una nominación.

Aunque ninguna de ellas ha mencionado palabra alguna sobre el asunto, muchos de sus fans se han decepcionado y han llenado de comentarios sus redes sociales.
Fuente: EstiloDF.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: