México

Se electrocuta al subir a torre y su cuerpo se prende en llamas

El hombre al parecer estaba en estado de ebriedad y habría intentado suicidarse


Un hombre se subió a una torre de alta tensión y tras errar en sus movimientos perdió la vida luego de ser electrocutado.

El momento en que se encuentra en lo más alto de la torre de la CFE y recibe la descarga eléctrica y posteriormente su cuerpo comienza a prenderse en llamas se ha hecho viral en un video por redes sociales.

Alrededor de las 18:15 horas Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibieron reportes en los que informaban que una persona en aparente estado de ebriedad subió a una torre de aproximadamente 50 metros de altura ubicada en un terreno de las cercanías con Rafael Cabrera y Alfonso Rodríguez, en la Colonia Dr. Atl, en Guadalajara.

Los traga humos se movilizaron al sitio para tratar de ayudarlo a bajar sano y salvo, sin embargo, el ahora fallecido realizó varios movimientos y terminó electrocutado.

“Empieza a hacer algunas maniobras sobre la torre, eh, la torre transmite 69 mil voltios, en esa mala maniobra recibe la descarga y pues queda atorada (la persona)”, explicó Gabriel Mateos, subcomandante de Bomberos de Guadalajara.

En un video que circuló por redes sociales se aprecia que el individuo está a unos 50 metros de altura donde recibe una descarga y su cuerpo se enciende en llamas.

Posteriormente cae dos niveles de la torre, donde al final queda atorado aún prendido en fuego, a unos 40 metros de altura, según cálculos de los elementos de Protección Civil.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: