PORTADAVeracruz

Se tienen otras herramientas para destituir al Fiscal

No se compraron votos, ni se hicieron amenazas para obtener mayoría


Por: Itzel Sandoval

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, aseveró que, de fallar los juicios políticos en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se tienen otras herramientas para lograr su destitución.

“La decisión no termina aquí (en el Congreso), sino en el Poder Judicial, aquí hacemos la votación, si no llega a pasar no me agarra dolor de cabeza” fue el mensaje que envió a los legisladores.

Aseveró que en caso de que los juicios no prosperen, en su momento se tomarán las acciones pertinentes porque no se desistirá en la intención de destituir a Winckler Ortiz.

El diputado negó que la bancada de Morena haya hecho amenazas a los legisladores que están en contra de los juicios políticos, comprado votos o exigido que cambiaran de opinión; sin embargo, reconoció que estableció diálogo con algunos de los 19 diputados que públicamente rechazaron el proceso que se le sigue al Fiscal.

“Nosotros no nos préstamos para ese tipo de situaciones, al contrario, los diputados hemos luchado mucho porque exista democracia. No voy a decir que no he hablado con algunos de ellos, sí lo he hecho, pero no ha existido presión. Lo único que les puedo decir es que de aquí no va a salir dinero para comprar a ningún diputado” dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: