-Veracruz

Sergio Vázquez quiere una millonada

Le autorizan 20 MDP, quería el doble


Por: Alejandro García

El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) Sergio Vázquez Jiménez criticó la incongruencia del gobierno estatal, pues mientras por un lado el discurso es de pleno combate a la corrupción, por otra se recortó el presupuesto planteado por el sistema, de 41 a solo 20 millones de pesos.

Cabe destacar que de ese monto, alrededor de 22 millones serían usados solamente para servicios personales.

Al respecto, Sergio Vázquez Jiménez presidente de dicho comité, sostuvo que el recorte planteado por el ejecutivo y que podría aprobarse este miércoles, afecta las obligaciones que la misma ley mandata.

Por ello, solicitó que los legisladores puedan hacer un análisis a conciencia del presupuesto planteado desde diciembre del año pasado “porque está total y plenamente justificado con las acciones, es decir, no pedimos ningún peso de más”, acotó.

De acuerdo con el Comité, los 41 millones de pesos se destinarían 22 millones 600 mil para el capítulo MIL, es decir, servicios personales; el Tres Mil, con 2 millones 282 mil pesos; el Cinco Mil, por 9 millones 237 mil pesos, que serían usados para la adquisición de equipamiento total del comité.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: