-México

Subasta de autos atrae a más de 500

Se ofertarán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradoras

 

La subasta de vehículos oficiales que se realizará este fin de semana en Santa Lucía, Estado de México, ofrecerá 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradoras, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dio a conocer que hay un nuevo lote de 66 vehículos de lujo relacionados con actos ilícitos, los cuales fueron hallados en una bodega y decomisados por la Secretaría de Hacienda. También serán subastados en breve.

El Mandatario federal señaló también que si los gobernadores quieren adquirir las aeronaves que se subastarán en abril próximo, para los servicios públicos de su Estado, podrán hacerlo.

Precisó que los interesados en participar tienen hasta el viernes por la noche para comprar, por 100 pesos, las bases en tiendas de conveniencia.

“Les vamos a informar en qué se va a aplicar lo que se obtenga. Ayúdennos a hacer la difusión para que estén buenas las ventas y recaudemos”.

Recordó que en dos meses se venderán 54 aviones y helicópteros, entre los que incluirán aeronaves que actualmente están a disposición de los gobernadores. “No se trata de quitárselos pero, si quieren quedárselos o comprar, lo pueden hacer”.

Tras esta venta se organizará la subasta de residencias, ranchos y alhajas, ya que se requieren recursos para los programas de bienestar y para la Guardia Nacional, por lo que se informará en qué se aplicará el dinero que se obtenga.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: