Pasión deportivaPuro show

‘Team LeBron’ vuelve a ganar el Juego de Estrellas

Por segundo año en fila el conjunto liderado por el astro de los Lakers se llevó el Juego de Estrellas celebrado en Charlotte


El equipo comandado por LeBron James tuvo una furiosa reacción en la segunda parte para darle al delantero de los Lakers la segunda victoria en fila en el Juego de Estrellas, en esta ocasión venciendo al equipo de Giannis Antetokounmpo.

LeBron James y el resto de los elementos que reclutó anotaron 96 puntos en la segunda mitad para borrar las 16 unidades de desventaja con las que cerraron el primer cuarto y los 13 con los que se fueron abajo al descanso.

El delantero Kevin Durant se llevó el segundo nombramiento como elJugador Más Valioso (MVP) del partido después de finalizar con 31 puntos y siete rebotes. Su primer MVP lo ganó en 2012 cuando este partido enfrentaba a las Conferencias del Este y el Oeste.

Durant se llevó el galardón por la victoria del equipo de LeBron, pero sin duda que fue Antetokounmpo quien más brilló al terminar con 38 puntos y 11 rebotes. La jugada más espectacular fue una clavada que logró al recibir un pase de Stephen Curry, quien dio un fuerte bote al balón para que lo descolgara Giannis y lo metiera en el aro.

Para Dwyane Wade (Team LeBron) y el alemán Dirk Nowitzki (Team Giannis) fue una velada especial al ser la última vez que forman parte del fin de semana de las estrellas luego de que sus carreras como profesionales concluirán al final de la campaña.

Wade aportó siete unidades en apenas 10 minutos en la duela, mientras que Nowitzki mostró su gran habilidad para tirar triples al embocar los tres intentos de larga distancia que tuvo para finalizar con nueve unidades.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: