PoliciacaPORTADA

Tres detenidos y un abatido tras enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal

Los sujetos viajaban a bordo de un taxi sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la capital del estado


Por: Daniel Méndez

Esta mañana de viernes se registró un enfrentamiento entre civiles armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes del taxi XL-6197 que se desplazaban con dirección a Banderilla.

Los hombres que circulaban a bordo de la unidad de alquiler ignoraron la indicación de los oficiales y comenzaron a disparar en contra de los elementos de la Policía.

Al repeler la agresión los uniformados abatieron a uno de los agresores y lograron detener a dos más en el lugar de la agresión, esto sobre Lázaro Cárdenas entre Gildardo Avilés y Félix Z. Licona.

Debido a estos hechos, se acordó la zona y se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos de Lázaro mientras se solicitaba la presencia de autoridades ministeriales que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Otro sujeto que intentó darse a la fuga fue detenido a la altura de la avenida México, lugar hasta donde los siguieron elementos motorizados de la SSP y Policía Vial.

Los tres detenidos fueron llevados al cuartel de San José mientras que el hombre abatido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los estudios que la ley exige.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: