-PORTADAVeracruz

Tres lesionados entre ellos un menor de edad tras accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Condutor de un vehículo particular atropelló a dos mujeres y un menor a la altira de Los Arenales

 

El percance ocurrió minutos antes de las 7 de la noche sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, cuando un joven circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen color gris con dirección a Coatepec, metros adelante de la gasolinera de los Arenales perdió el control en una curva saliendo del camino.

Justo en el lugar en el que la unidad de salió, caminaban dos mujeres y un niño, los cuales fueron golpeados por la unidad sin control resultando lesionados.

El vehículo chocó contra una valla metalica ubicada en esa zona quedando atrabezado sobre el carril derecho obstruyendo la circulación.

Elemtos de Tránsito del Estado que circulaban en la zona se percataron del accidente y se detuvieron para auxialr al conductor de la unidad percatan doce de las tres personas atropelladas por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una más de Cruz Verde se trasladaron para atender a los lesionados y trasladarlos a la ciudad de Xalapa para que recibieran la atención médica correspondiente.

El conductor de l vehículo que participó en el accidente fue llevado a las instalaciones de la delegación de Tránsito del Estado en Xalapa junto con el vehículo para proceder con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: