ESPECTÁCULOSPuro show

‘Yo quiero una Yalitza en mi casa’: Yuri lo confiesa en entrevista

Celebró que esté nominada al Oscar como mejora a pesar de que no haya estudiado actuación

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas te platicamos sobre la polémica que desató Yuri al señalar el físico de Yalitza Aparicio. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán al decir que ‘quiere una Yalitza para su casa’, en referencia al personaje de Cleo.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la veracruzana mencionó que al ver la película Roma, de inmediato conectó con esa etapa de su vida. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que aseguró que quiere una persona como Cleo para su casa.

 

No había visto la película, pero quiero que sepan que yo quiero a una persona así en mi casa, de veras. Yo no dejé de llorar porque esa época me recuerda tanto a cuando estaba con mis padres, la película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces”, mencionó la cantante.

También celebró que esté nominada al Oscar como Mejor Actriz a pesar de que no haya estudiado actuación.

Finalmente, mencionó que si alguien la estaba viendo en Oaxaca ‘por favor le mandara una Yalitza para su casa, para quererla, apapacharla, para que comiera con ellos y se fuera de vacaciones’.

¿Qué opinas sobre estas palabras de la cantante jarocha?

 

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: