Pasión deportivaPuro show

A Real Madrid siempre lo damos “por muerto” y siempre vuelve: Modric

El centrocampista croata admite que al juego del equipo merengue le falta continuidad y gol desde la salida de Cristiano Ronaldo

 

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric no dudó en calificar de “clave” el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Ájax del martes, al tiempo que recordó que “un recambio para Cristiano es casi imposible”, ante la falta de gol del equipo merengue y advirtió que Madrid siempre vuelve cuando lo dan por muerto.

“Es un partido clave para esta temporada y queremos estar en cuartos, no va a ser fácil, pero estamos preparados”, dijo Modric, en la rueda de prensa previa al encuentro en el que el Real Madrid prácticamente se jugará su temporada en el Santiago Bernabéu.

“Creo que al Real Madrid siempre le damos por muertos y siempre vuelve”, advirtió el centrocampista croata, que admitió, no obstante, que al juego del equipo blanco le falta continuidad y gol.

“Nuestro problema esta temporada es falta de continuidad y falta de gol también, pero estamos trabajando para mejorar esto, todavía falta mucho para el final de temporada y no podemos rendirnos”, dijo.

Ante esa falta de gol, que ha dejado al Real Madrid fuera de la Copa del Rey y casi de la Liga, Modric no dudó en reconocer que la salida de Cristiano ha penalizado la eficacia ofensiva del equipo blanco.

 

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: