PoliciacaPORTADA

Acribillan camioneta en carretera de Papantla

Reportan tres muertos y dos heridos


Por: Redacción

Ocupantes de una camioneta fueron agredidos a balazos, mientras circulaban sobre la carretera Papantla-Poza Rica, a la altura de Reforma Escolín.

De acuerdo con los primeros informes, se reportó que en la camioneta viajaban cinco personas, de las cuales tres murieron, y dos más resultaron heridas, entre ellos una mujer, fueron canalizados al Hospital Regional de Papantla. Uno de los cuerpos quedó tendido en la carretera, los otros dos dentro de la camioneta.

Viajaban a bordo de una camioneta tipo Journey color gris, con placas 924ZUV; se dijo que regresaban de la cabecera municipal tras realizar una declaración en el ministerio público.

Al llegar a la zona de topes de El Escolín, el conductor bajó la velocidad, lo que fue aprovechado por sujetos desconocidos para dispararles y enseguida escapar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada tanto por agentes de la Policía Ministerial, como por policías estatales y municipales. Los cuerpos fueron levantados y llevados al SEMEFO, donde les será practicada la necropsia de ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: