Actor de ”Harry Potter” reaparece en silla de ruedas

Robbie Coltrane, quien interpretó al semigigante ”Rubeus Hagrid”, presenta problemas en una de sus rodillas y espera una cirugía


Tras un tiempo alejado de los reflectores, el actor británico Robbie Coltrane, reconocido por su papel de ”Rubeus Hagrid” en la popular saga ”Harry Potter”, tuvo una reaparición pública que generó la preocupación de los fanáticos en redes sociales debido a su estado de salud.

El intérprete apareció en días pasados para promocionar una nueva atracción en un parque de diversiones en los Estudios Universal de Orlando, Florida, y lo hizo en una silla de ruedas.

Según informa el diario ”The Sun”, los problemas del histrión han existido por varios años. “No puede caminar sin ayuda, y se le ha dado la silla de ruedas mientras espera una operación que se llevará a cabo en América. Es muy frustrante para él, pero tiene esperanza de volver a caminar con normalidad después de la operación”.

View this post on Instagram

Are you a bit of a Harry Potter fan? Well last night ALL my HP dreams came true when we got to listen to the brilliant Alan Gilmore, Art Director and creative genius, about the challenges of creating a new, highly themed immersive coaster experience, plus we saw Hagrid IN THE FLESH. The gorgeous Robbie Coltrane, who appeared even though he's currently in a wheelchair awaiting a knee operation, came to tell us loads of secrets about the fab new Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure at Universal Orlando Resort (opens June 24th) 🏍 Come and find out everything you need to know about this brilliant new attraction – plus there's a video from DRACO MALFOY – I mean SRSLY!! #hagrid #rubeushagrid #ishouldnothavetoldyouthat #hagridsmagicalcreaturesmotorbikeadventure #wizardingworldorlando

A post shared by Becky Wiggins (@englishmum) on

 

Coltrane, de 68 años, lleva algún tiempo padeciendo una osteoartritis que le afecta una de las rodillas, lo que le provoca intensos dolores. Anteriormente y por esa razón aparecía en eventos públicos apoyándose en un bastón, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por llegar con otro tipo de apoyo.

Su papel de ”Hagrid” fue muy querido entre los seguidores de la serie de películas de ”Harry Potter”, pues interpretó en las ocho entregas a un semigigante que además de impartir la clase de ”cuidado de criaturas mágicas” fue fiel amigo del personaje principal, y se caracterizaba por su personalidad tierna y compasiva.

 

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: