Pasión deportivaPuro show

Alexa Moreno se queda cerca de la medalla

La mexicana Alexa Moreno se quedó a pie de podio de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizó en la ciudad de Doha, Qatar, en su camino a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020


Moreno obtuvo una calificación de 14.400 en la prueba de salto para colocarse en el cuarto sitio, en una contienda con la francesa Coline Devillard, quien se quedó con el bronce con un acumulado de 14:549.

De esta manera, la originaria de Baja California se mantuvo en el rango de las cinco mejores y con ello seguir en la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La medalla de oro quedó en poder de la estadunidense y medallista mundial, Jade Carey con 14.883 y la plata fue para la rusa Maria Paseka con 14.766.

La gimnasta mexicana cumple de esta manera con su actuación en la gira internacional donde sumó una medalla de bronce la semana pasada en su parada en Baku, Azerbaiyán.

El año pasado hizo historia al convertirse en la primera mexicana en subir al podio de un Campeonato Mundial y lo hizo con un bronce, precisamente en el concurso realizado en esta misma ciudad de Doha.

De la misma manera, la competidora sigue en su preparación en su camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde desea subir a lo más alto del podio y demostrar su nivel adquirido en esta última etapa previó a Tokio 2020.

Fuente: Electo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: