Pasión deportivaPuro show

Alexander y Mischa Zverev, campeones de dobles en Abierto Mexicano

Los hermanos se impusieron al estadunidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak con parciales de 2-6, 7-6 (4) y 10-5


Luego de perder la final de singles en el Abierto Mexicano Telcel ante el australiano Nick Kyrgios, Alexander Zverev culminó su participación con el título en dobles junto a su hermano Mischa, a costa del estadunidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak con parciales de 2-6, 7-6 (4) y 10-5.
El primer parcial fue complicado para los teutones, quienes perdieron el set en sólo 26 minutos con dos quiebres de servicio que vislumbraban un panorama complejo. Alexander, quien apenas tenía unos minutos de haber disputado el duelo frente a Kyrgios, por una parte, se mostró impreciso con el juego profundo y sus saques erráticos terminaron por decantar el primer resultado en favor de la pareja norteamericana/oceánica.
Para el siguiente bloque, el dúo teutón presentó una nueva versión. Con el duelo empatado a cuatro partidos por bando y con quiebres de servicio a su favor, extendieron el segundo set a las últimas instancias con miras al desempate.
El último set pareció terminar antes de lo esperado gracias a una magistral actuación de los hermanos Zverev, quienes arrancaron 5-0 el duelo. Sin embargo, para el décimo partido el marcador era de 6-4. A partir de ahí, Mischa y Alexander no soltaron la ventaja y tras el súper tiebreak, se proclamaron por segunda vez en siete finales que han disputado como pareja.
En su camino al campeonato, derrotaron en primer ronda al mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y al estadunidense Nicholas Monreo, a los también hermanos Bob y Mike Bryan en cuartos y a Feliciano y Marc López en semifinales.
Aunque en este 2019, el binomio teutón marcha invicto con tres victorias sin descalabros, esta final representa el trigésimo triunfo de los alemanes por 24 derrotas.
Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: