ESPECTÁCULOSPuro show

¡Ana Bárbara presume cuerpazo a los 48 años de edad!

Ana Bárbara demostró que al igual que otras famosas, ella también puede lucir fenomenal, y es que a sus 48 años de edad, ¡dejó impactados a sus seguidores luciendo un diminuto bikini blanco!


A través de sus redes sociales, compartió una serie de vídeos e imágenes, en los que la podemos ver presumiendo su escultural figura y disfrutando de un soleado día de descanso.

Junto a una de las instantáneas escribió: Tiempo fuera, tomando energía del sol, fuerza de mis hijos e inspirada en ustedes para dar todo en #MiRevanchaTour, esto va por mi, por ti y todos mis compañeros” .

También compartió un clip con el que siguió deleitando la pupila de los caballeros que entraron para apreciar su anatomía.

“Me asusta pero me gusta, es unas de las canciones que vamos a bailar para (como dicen en mi pueblo) tirar la polilla, PREPÁRENSE CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS para #MiRevanchaTour”.

Por supuesto sus fans la llenaron de halagos y bonitos mensajes, resaltando que a su edad sigue luciendo fabulosa.

“Que sexy esa bella mujer”, “Que hermosa mujer estás divina y muy encantadora”, “Anita por Dios”, “Hola hermosa, parece como sin un angelito se hubiera caído del cielo”, estos y muchos más fueron los comentarios que recibió la intérprete, que fueron desde los más tiernos, hasta los más perversos.

Fuente: TV y Novelas

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: