PORTADAVeracruz

Anuncia el alcalde de Tlanelhuayocan rehabilitación de tres caminos

La inversión se eleva a los 50 millones de pesos


Por: Oswaldo Ceballos

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.-  El alcalde David Ángeles Aguirre destacó que serán tres vías de comunicación rehabilitados en el municipio con una inversión cercana a los 50 millones de pesos por lo que ya se realizan las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Explicó, que se trata de un camino que conduce de la cabecera municipal a Sedeño que abarcará una longitud de cuatro y medio kilómetros al cual permitiría un descongestionamiento vial de la entrada de Banderilla a Xalapa.

De igual forma, informó que gestionan la rehabilitación de dos kilómetros y medio del camino de Otilpan a la colonia Guadalupe Victoria y el tercero de Rancho Viejo a Xalapa por la vía de Coapexpan.

“En nuestra propuesta de inversión ya tenemos contempladas calles principales, drenajes, electrificaciones, aulas, canchas, reforestación, desazolve. Nosotros en FISEM tenemos 13 millones de pesos, y sí se dejan las cosas serían como 30 millones de pesos, más los que tenemos serían 50 millones de pesos”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: