-Veracruz

Anuncia Secretario de SEDARPA separación de subsecretarías

Asegura que se trata de darle prioridad a los rubros como acuacultura, pesca y ganadería


Por: Oswaldo Ceballos

San Andrés Tlalnelhuayocan.-  El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón se refirió en torno a la separación de subsecretarías dentro de la dependencia a su cargo.

“Es para darle un peso específico a la acuacultura y pesca, es para que los acuacultores sepan que ya van a tener a una persona que sí saben lo que es el sector y no un ganadero de bovinos, sino a un acuacultor”, manifestó el secretario.

Puntualizó que esto “los ayudará en todo lo que necesiten, en los proyectos, programas, fondos, créditos, financiamientos, entonces el motivo es ese que haya una línea directa, vertical del sector con un subsecretario y no que tengas que andar viendo a dos o tres subdirectores que no nos va a dar eficiencia porque eso es lo que hay que buscar en esta Secretaría”.

Finalmente, expresó que el presupuesto destinado para SEDARPA que rebasa los 500 millones de pesos para el Ejercicio Fiscal 2019, “es justo, para la actual situación que vive el estado de Veracruz”.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: