PoliciacaPORTADA

Aparatoso accidente sobre avenida Américas en Xalapa deja una persona lesionada

Los conductores de las unidades involucradas presentaban aliento alcohólico



Xalapa, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un fuerte accidente registrado durante la madrugada de este domingo en la esquina de Américas y Avenida Xalapa, al parecer el conductor de una camioneta no se detuvo en el semáforo y golpeó un vehículo compacto.

Según la versión de uno de los ocupantes de las unidades que participaron en el choque, la camioneta Nissan Rogue color gris viajaba sobre avenida Américas.

El Nissan March cruzaba dicha vialidad circulando sobre la Avenida Xalapa, sin embargo fue impactado en su parte derecha por la camioneta que al parecer ignoró la luz roja del semáforo.

Tras el impactó, ambos vehículos quedaron obstruyendo la circulación vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron del accidente y acudieron para auxiliar a los involucrados.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se presentaron para atender a los ocupantes de ambas unidades atendiendo a una joven que viajaba en la parte del copiloto, fue llevada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Debido a que ambos conductores presentaban aliento alcohólico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que está de encargue de determinar su presunta responsabilidad en dicho percance.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: