-Veracruz

Artesanos buscan impulso en el Equinoccio Cantona 2019

Pueden integrarse a “Mentes emprendedoras” todos quienes así lo deseen


Por: Mario Rafael León

El Equinoccio Cantona 2019 será una de las festividades que ayudará a impulsar los productos de los artesanos agrupados en “Mentes emprendedoras”, señaló Yesenia Mata, coordinadora del mencionado grupo.

Manifestó que el grupo está integrado por artesanos de Teocelo, Xico, Coatepec, Xalapa, Naolinco, Perote y otros municipios veracruzanos y que recientemente se han integrado 20 artesanos de Tepeyahualco, lo que quiere decir que hay interés por lograr un trabajo común.

“Ofrecemos todo tipo de artesanías como lo son tarros de bambú, jabones artesanales, velitas, salsas caseras y bolas artesanales, entre muchas otras cosas; todos estos productos los interesados en ellos los podrán encontrar en el Equinoccio Cantona 2019, que tenemos la certeza de que ayudará mucho a los artesanos de municipios de Veracruz y Puebla a dar a conocer sus productos”; refirió.

El costo de los productos que ofrecen los artesanos es accesible y siempre se solicita a los consumidores no regatear el precio del producto artesanal porque es ciento por ciento elaborado a mano, aseveró.

En su inicio, el grupo contaba con 54 artesanos en tanto que en la actualidad cuenta con 150. Quienes deseen integrarse al grupo lo pueden hacer marcando el número 282 130 05 68 y la única condición que se pide es que los productos que se ofrezcan sean artesanales, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: