-Veracruz

Aseguran Cardenistas que en el gobierno no hay quien escuche ni quien resuelva problemas

Realizaron un plantón en la Plaza Lerdo y bloquearon Enríquez


Por: Mario Rafael León

En la administración estatal actual no hay quien escuche a los ciudadanos ni mucho menos quien ofrezca solución a sus problemas y con ello los responsables de cada área de gobierno hacen quedar mal al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó Antonio Luna, dirigente del Movimiento Estatal Cardenista.

El dirigente encabezó a cientos de integrantes del mencionado movimiento durante un plantón de varios minutos realizado en la Plaza Lerdo tiempo durante el cual bloquearon la calle Enríquez.

El entrevistado afirmó que desde hace varias semanas han demandado atención a sus demandas, pero que todo esfuerzo ha sido infructuoso.

“Hemos acudido al gobierno de la cuarta transformación esperando respuestas, pero no las hemos encontrado en ningún lado. Ninguno de los secretarios ni de los responsables de área nos reciben y mucho menos nos escuchan para el planteamiento de las demandas. Con ello le están fallando al gobernador del estado y a los veracruzanos que integran este movimiento”, aseveró.

Reitero que todos los intentos de ser escuchados no han tenido respuesta positiva y que por ello no han dudado en salir a las calles y que así lo harán de ahora en adelante hasta lograr que los funcionarios del gobierno estatal los escuchen y ofrezcan solución a sus demandas, principalmente la de regularización de tierras.

Antonio Luna afirmó que el Movimiento Estatal Cardenista tiene estructura en 190 municipios y que si es necesario se movilizarán todos los cardenistas en virtud de que no es posible que Veracruz tenga un gobierno que no escucha ni recibe a los ciudadanos.

Después de permanecer en la Plaza Lerdo, los cardenistas se dirigieron al Palacio Legislativo en busca de ser escuchados por los diputados locales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: