Pasión deportivaPuro show

Así afrontará el Real Madrid la “operación salida”

Mientras varios jugadores centran las informaciones de la prensa nacional e internacional debido a su posible cambio de aires, desde el Real Madrid tienen muy claros sus planes a seguir


No cabe duda que el Real Madrid se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo verano. El cuadro merengue, que después de una temporada aciaga en la que ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari han logrado los resultados esperados decidió dar las riendas nuevamente a Zinedine Zidane, tiene previsto someterse a un profundo lavado de cara en verano.

Varios son los nombres propios a seguir debido a su situación en la escuadra de Chamartín esta temporada, como son los casos de Gareth Bale, Marcelo o Isco Alarcón. Hace apenas unas horas se especulaba también con la posibilidad de que Raphaël Varane sea el que valore la opción de marcharse al considerar que su ciclo está agotado tras sumar todos los títulos posibles vestido de blanco.

De cualquier modo, desde el seno del Real Madrid tienen claro cómo afrontarán el próximo mercado de fichajes en lo que a salidas se refiere. Concretamente, y según apunta la información publicada en el diario Marca, no se permitirá ninguna salida a un precio que se considere inferior al del valor de mercado de cada jugador.

Pese a que la temporada no ha sido buena en las oficinas del equipo merengue no “regalarán” a ningún futbolista. Consciente de las altas cantidades que se le demandarán en cualquiera de las operaciones que afronte (como ha quedado a las claras con el Chelsea y el interés en Eden Hazard) el Real Madrid actuará del mismo modo y pretende repetir lo que ya sucediera en su día con piezas como Álvaro Morata, por el que obtuvo nada menos que 80 M€ pese a tratarse de un suplente.

Fuente: Fichajes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: