ESPECTÁCULOSPuro show

Así es cómo Ben Affleck pasó de ser superhéroe a superpapá

El trío fue fotografiado ayudando a limpiar la basura en la playa de Santa Mónica


El antiguo intérprete de Batman, Ben Affleck, fue visto en Santa Mónica con sus hijos Samuel, de 7 años, y Seraphina, de 10 años, mientras recogían basura en la playa. El trío fue fotografiado ayudando a limpiar la basura en la playa de Santa Mónica el 16 de marzo, y frente al cuadro no se sabe que podría ser más lindo: el hecho de que los Afflecks sean voluntarios, o que Ben se estrechó las manos con sus hijos durante su paseo por la playa.

Ben ha sido visto varias veces en las últimas semanas con su ex novia Lindsay Shookus, y recientemente se vio a los dos acercándose estrechamente en al aeropuerto JFK de Nueva York el 4 de marzo, lo que parece confirmar los rumores de que han regresado. Además de este reavivado romance, Ben también admitió que aún siente mucho amor por su ex esposa Jennifer Garner. Mientras estaba en el programa Today del 4 de marzo, Ben dijo que todavía ama a Garner, agregando: “Ella es maravillosa. Cuando alguien es la madre de tus hijos, va a ser la persona más importante y central en tu vida, y eso es bueno”.

Continuó diciendo: “Espero ser un buen padre. Ciertamente me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que sean tan buenos como sea posible”.

 

Fuente: El Cívico

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: