México

Así se pide matrimonio en Culiacán

Un supuesto arresto terminó en una propuesta sorpresa de matrimonio en una gasolinera de Culiacán


Durante la noche de este lunes comenzó a circular el video donde un joven le propone matrimonio a su pareja durante un supuesto arresto en Culiacán.

Aunque se desconoce cuando ocurrió la propuesta, se destaca el particular apoyo de las corporaciones de seguridad en la entrega del anillo del joven.

En el corto video se observa que la pareja llega en una camioneta a la una gasolinera y es ahí cuando llega una patrulla y uno de los policías le pide al joven que se baje de la unidad mientras se llena el tanque, y comienza a interrogar al joven para después hincarlo en el suelo.

Mientras tanto, el segundo compañero del policía que ya se encuentra con el joven, le pide a la joven mujer que baje de la camioneta, ella sin miedo y sin saber que está ocurriendo desciende y se pone de frente al joven.

Antes de que esto ocurriera, el policía que se encontraba con el joven le baja las manos para simular un arresto, y es ahí, cuando el joven saca el anillo y le hace la tan esperada pregunta.

Cuando eso ocurre, la mujer se queda paralizada por un momento, pues al parecer quedó sorprendida por el hecho, y acto seguido se avalanza con el joven para abrazarlo.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: