PORTADAVeracruz

Asume Joseph Guevara la comisión de empresarios jóvenes

Perteneciente a la Coparmex Xalapa


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Sánchez Ávila anunció la integración de Joseph Guevara como presidente de la comisión de empresarios jóvenes en esta capital del estado.

“COPARMEX crea estas comisiones para crear un semillero de empresarios llevando un seguimiento profesional, de técnicas, capacitación”, expresó Sánchez Ávila.

En tanto, el nuevo presidente de esta comisión, Joseph Guevara resaltó “tenemos un trabajo arduo que estaremos realizando mes con mes, junto con la sociedad y el empresariado y este cambio se dará si nosotros nos unimos realmente con la sociedad”.

Por ello invita “a todos los emprendedores que tienen un sueño allá afuera que quieren cumplir ese sueño se pueden acercar con nosotros al igual que aquellos jóvenes que ya tienen su empresa se pueden acercar a esta su casa donde daremos conferencias, talleres para poder fortalecer y hacer redes de negocios a nivel estatal y tales alianzas para que realmente exista una reactivación económica a nivel nacional”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: