-Veracruz

Califica Canacintra como inaceptable nepotismo en el Gobierno de Veracruz

Piden que sean claras las políticas públicas e internas y destacaron avances a cien días del nuevo gobierno


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, solicitó al gobierno estatal acercarse más a las víctimas de la violencia y los colectivos que los representan, mediante el apoyo en la búsqueda de personas desaparecidas y el destino de recursos económicos en el tema, ya que muchas de estas personas son de escasos recursos.

Al referirse a los casos de nepotismo en el estado, calificó el tema como grave y lo definió dentro del problema de la corrupción. Sentenció que eso no puede suceder, ya que ‘el ganar una elección debe significar gobernar con decencia y eficacia’, y exigió sanciones al respecto.

En el marco de los cien días del gobierno de Cuitláhuac García, destacó que han tenido reuniones con funcionarios como el secretario de Desarrollo Agropecuario y la secretaria de Finanzas, en las cuales han sido escuchados y dijo que eso es un gran paso para sensibilizar a la sociedad de lo que está ocurriendo.

Finalmente expresó su deseo de ver políticas públicas e internas claras que determinen ‘hacia dónde vamos’ y respecto a la propuesta de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García aparezcan nuevamente en la boleta de las elecciones intermedias de 2021, se mostró en desacuerdo.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: