PoliciacaPORTADA

Camioneta se queda sin frenos en Actopan

Se reportan 15 estudiantes lesionados


Por: Redacción

Una camioneta Ford Ranger de batea se quedó sin frenos esta mañana cuando se dirigía a la escuela secundaria “Melchor Ocampo”, ubicada en Trapiche del Rosario, en Actopan.

La camioneta transportaba, como todos los días, a niños y jóvenes a su escuela y en una parte del camino, a la altura de Otates, el conductor advirtió que no llevaba frenos por lo que decidió estrellarse contra un árbol ocasionando el accidente.

Por el accidente se reportan 16 jóvenes lesionados y todos fueron trasladados a hospitales de Xalapa. Entre los lesionados hay niños de uno a cuatro años de edad.

Autoridades indicaron que a bordo del vehículo viajaban en su mayoría estudiantes menores de edad. De acuerdo con los informes, en el momento del choque, algunos de los jóvenes cayeron de la batea.

Al reportarse el accidente, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate de Actopan, de Cruz Roja y de la Secretaria de Seguridad Pública acudieron al lugar para auxiliar a los jóvenes que fueron llevados a hospitales de Xalapa para valoración médica; se informa que, hasta esta hora, los lesionados permanecen internados.

Los jóvenes lesionados son Alejandro Contreras Osorio, de 12 años de edad; Agustín Jarizin Romero Morales, 12 años; Miriam Cristal Contreras Peralta, ocho años; Violeta Lizbeth Contreras Romero, de 15; Valeria Yareli Contreras Romero, de 16 años; Gloria Palacios Rivera, de 24 años; Kimberli Arellano Romero, de siete años; André Yazmín Contreras Peralta, de 15 años; Merary Yesenia Contreras Osorio; Nohemí Contreras Osorio, de tres años; Liam Arellano Palacios, de un año; Miriam Osorio, de 38 años; Naomi Victoria Contreras Osorio, de cuatro años; Yaritza Romero Morales, de 12 años; Alejandro Contreras Osorio, de 12 años; y Giovanna Salazar Hernández, de 28 años de edad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: