PoliciacaPORTADA

Capturan a cinco presuntos responsables de crímenes recientes en Xalapa y Coatepec

Autoridades catearon una vivienda en Xalapa y aseguraron otra en Coatepec


Por: Redacción

En la madrugada de este viernes y bajo un impresionante operativo de seguridad, fueron detenidas cinco personas que presuntamente se encuentran involucradas en balaceras, ejecuciones, privación de la libertad y cobro de piso; delitos cometidos durante los últimos días en Xalapa y Coatepec.

De acuerdo con información, las cinco personas detenidas con cuatro hombres y una mujer y al parecer forman parte del grupo delictivo denominado Cártel del Siglo.

Desde hace varios días, agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Delegación de Xalapa y a la comandancia de Coatepec realizaron minuciosas investigaciones relacionadas con ejecuciones que se registraron en Xalapa y Coatepec, así como con los delitos de privación de la libertad y cobro de piso.

Esas acciones dieron como resultado la detención de las cinco personas mencionadas, el cateo a una vivienda en la calle Miami de esta ciudad y el aseguramiento de una casa en Campo Nuevo, Coatepec.

Una vez asegurados los presuntos delincuentes, un convoy de patrullas de la Policía Ministerial resguardado por elementos de la Marina Armada de México, trasladó a los detenidos a los juzgados de Coatepec para su presentación y declaración.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: