ESPECTÁCULOSPuro show

¡Carlos Trejo y Alfredo Adame pactan pelea con reglas de MMA!

Adame asegura que ha practicado distintas artes marciales y que por ello ganará; Trejo señaló que hasta dejaría paralítico al conductor de televisión


Alfredo Adame y Carlos Trejo alistan todo para su pelea.

A través de su cuenta de Twitter, Trejo mostró un video en el cual se puede ver que firma un contrato para que se lleve a cabo el evento. Ahí mismo invitó a su contrincante a hacer lo mismo.

https://twitter.com/ct_caza/status/1108879272377237504

Y el día de hoy en un programa televisivo Alfredo Adame firmó una carta en la quese compromete a que se lleve a cabo una pelea con reglas de Artes Marciales Mixtas (MMA). Serán tres rounds de tres minutos.

Cabe mencionar que desde hace unos días se retaron a una pelea, en la que el llamado ‘Cazafantasmas’ aseguró que dejará paralítico al actor.

¿Pero cómo comenzó todo?

El también actor de telenovelas señala que el conflicto es añejo. Cuenta que cuando Trejo sacó su libro “Cañitas” él lo recibió en televisión varias veces sin que fuera famoso.

Lo hice un bestseller y lo hice famoso”

Posteriormente, Adame tuvo otro programa televisivo -exitoso, según asegura- en el cual hablaba sobre cosas paranormales. Fue en ese momento en el que, señala, Carlos Trejo comenzó a atacarlo y a insultarlo. Como respuesta lo retó a golpes.

Sin embargo, el llamado ‘Cazafantasmas’ asegura que todo lo que Adame dice es falso e incluso menciona que fue este último quien comenzó a agredirlo.

Atentaron en contra mía. Y mataron a un amigo de mi hija en la puerta de mi casa. Quien nos habló para decir que iban a atentar en contra de nosotros fue la asistente de Adame”

Alfredo Adame volvió a negar lo dicho por el escritor de Cañitas. Incluso reitera que exhibió sus ‘fraudes’ de eventos paranormales y que lo metió a la cárcel por más de un año.

Alfredo Adame menciona que ha practicado karate, taekwondo, krav maga, muay thai y full contact, por lo que, afirma, no tendrá problema en ganar. Asimismo, por sus conocimientos en MMA, recalca, no lo ha golpeado en la calle, pues podría ir a la cárcel al considerarse un arma blanca.

El dinero recaudado irá a beneficencia.

Fuente: Exelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: